domingo, 1 de junio de 2014

Australian Prescriber Volume 37 Number 3 June 2014



1 de junio de 2014

Las desventuras de algunas celebridades destacan en forma habitual el creciente problema del uso indebido de medicamentos de venta con receta . Malcolm Dobbin informa que las muertes que involucran medicamentos recetados ahora superan a las causadas por accidentes de automóvil .

Cuando se utilizan apropiadamente, tener varios medicamentos de prescripción juntos en un mismo comprimido puede ser beneficioso . Ruth Webster y Anushka Patel discuten las perspectivas de las polipíldoras en la prevención de eventos cardiovasculares.

Los acontecimientos adversos graves pueden ser el resultado no sólo de los medicamentos con receta, sino también de los medicamentos de venta libre . Helen Crilly y Michael Rose exploran el vínculo entre las mezclas del antitusivo folcodina y la anafilaxia durante la cirugía. Jerome Sarris nos recuerda que incluso los medicamentos a base de plantas - tales como los que se usan para la salud mental - pueden interactuar con otros medicamentos .
La prevalencia de las alergias parece estar en aumento . Por tanto, es oportuno que William Smith evalue el papel de la inmunoterapia con alérgenos, incluyendo la inmunoterapia sublingual.

El diagnóstico de la diabetes también está aumentando y Michael d' Emden propone cambiar el proceso de diagnóstico . La medición de la hemoglobina glucosilada (HbA1c ) es un método más simple que la prueba de tolerancia a la glucosa oral tradicional.


Indice

EDITORIAL
Anaphylaxis and anaesthesia – can treating a cough kill? H Crilly, M Rose

ARTICLES
Pharmaceutical drug misuse in Australia M Dobbin
The 'polypill' in the prevention of cardiovascular disease R Webster, A Patel
Nutrients and herbal supplements for mental health J Sarris

DIAGNOSTIC TESTS
Glycated haemoglobin for the diagnosis of diabetes M d'Emden

LETTERS TO THE EDITOR

FEATURES

Medicines Safety Update

NEW DRUGS
Crizotinib for non-small cell lung cancer
Pasireotide diaspartate for Cushing's disease
Regorafenib for colorectal cancer
Tenofovir disoproxil fumarate, emtricitabine, elvitegravir, cobicistat for HIV
Vorinostat for cutaneous T cell lymphoma

Número completo disponible en

No hay comentarios: