martes, 1 de abril de 2014

Australian Prescriber Volume 37 Number 2 April 2014




Pasaron 50 años desde que se estableció el Comité de Evaluación de Medicamentos de Australia, luego de  saber que la talidomida había provocado  defectos de nacimiento. La talidomida se utilizaba para el manejo de las náuseas del embarazo , por lo que existe una preocupación por el tratamiento de las náuseas y los vómitos en el embarazo.
Tricia Taylor nos habla de las directrices actuales , y Debra Kennedy revisa cómo se clasifican los daños de los fármacos en el embarazo .

Las evaluaciones prenatales han avanzado mucho desde 1963 y Jon Hyett discute los avances en la detección del síndrome de Down.

Los avances en genética han dado lugar a una mejor comprensión del metabolismo de los fármacos. En la sección sobre la farmacología de los opiáceos, Ben Snyder explica como ha mejorado la por qué estos avances son importantes para la codeína.

Si bien los avances tecnológicos pueden dar lugar a un mejor tratamiento, si los medicamentos se toman de manera inapropiada estos beneficios se perderían . Rohan Elliott evalúa la evidencia para el uso de ayudas administración de la dosis. Este artículo será el primer tema para nuevas actividades profesionales continuas de Australia con respecto al prescriptor de desarrollo para los farmacéuticos .

Desarrollo Profesional Continuo
A partir de este mes , el Australian Prescriber está brindando actividades para farmacéuticos: Desarrollo Profesional Continuo (DPC ) . Esto significa que los farmacéuticos pueden reclamar la acreditación del DPC mediante pruebas de lo que han aprendido de la lectura de los artículos publicados en Australia prescriptor .
Las actividades están diseñadas para no lleve más de una hora completarlas .

Indice

EDITORIAL
Classifying drugs in pregnancy D Kennedy

ARTICLES
Treatment of nausea and vomiting in pregnancy T Taylor

Appropriate use of dose administration aids R A Elliott

Revisiting old friends: update on opioid pharmacology B Snyder

DIAGNOSTIC TESTS

Non-invasive prenatal testing for Down syndrome Jon Hyett

LETTERS TO THE EDITOR

FEATURES
Dental notes Opioids in dental practice

Medicines Safety Update http://bit.ly/1lFLryf

NEW DRUGS
Clevidipine for hypertension
Glycopyrronium bromide for chronic obstructive pulmonary disease
Ivacaftor for cystic fibrosis
Meningococcal B vaccine for immunisation
Micafungin for invasive candidiasis
Mirabegron for overactive bladder


Disponible en

No hay comentarios: