lunes, 3 de diciembre de 2012

Australian Prescriber diciembre 2012


Esta es la edición más larga que se haya publicado del Australian Prescriber : 40 páginas. En la amplia variedad de temas habrá algo para todos - desde enfermedades comunes como en la revisión de acné de Jo-Ann See , hasta a las poco frecuentes neumonías intersticiales idiopáticas revisadas ​​por Lauren Troy y Corte Tamera.

La neumonía neumocócica es una de los trastornos que pueden ser considerados para el tratamiento con antibióticos intravenosos en el domicilio del paciente. El artículo de David Looke y David McDougall será de interés para los profesionales de la salud tanto de hospitales como de la comunidad.

El uso de calidad de los medicamentos es importante para todos los profesionales de la salud. Como se cumplen 20 años desde que se puso en marcha la política australiana, Tony Smith reflexiona sobre los logros. De cara al futuro, la conferencia sobre políticas nacionales de medicamentos en la región señala que todavía queda trabajo por hacer.

También hay una revisión del manejo de la enfermedad de Parkinson, comentarios sobre tres nuevos fármacos, tablas que muestran los 10 principales medicamentos para el 2011-12 y comentario sobre el incumplimiento del Código de Conducta de Medicamentos de Australia.



El resto de los temas

Nuevos fármacos

Axitinib for renal cell carcinoma

Cyclizine for prevention of postoperative nausea and vomiting

Velaglucerase for Gaucher's disease



Tambien revisiones en linea

Aflibercept for neovascular age-related macular degeneration

Mifepristone for termination of pregnancy



Medicines Safety Update – articles on Ondansetron, Domperidone (Motilium), Fingolimod (Gilenya), and disposal of unwanted medicines http://bit.ly/SGpQGv

Book review. Therapeutic Guidelines: Oral and Dental

Book review. Gone viral: the germs that share our lives

Letters to the editor



Numero completo disponible en : http://bit.ly/11Uvac9