martes, 11 de marzo de 2014

E-Drug: Lista de libros de "activistas " sobre el Big Pharma y /o medicamentos 2014

estimadas y estimados

de la lista de E-drug, valiosa e inalterable con los lustros que lleva

"
Está disponible una edición actualizada de la "Lista de libros sobre píldoras ' en
el sitio web de E- Drugs :

http://www.essentialdrugs.org/documents.php
El archivo de excel es más útil que el documento Word, este último ncluye sólo una selección de la información , mientras que el archivo de Excel es más fácilde navegar y permite buscar información adicional. Se está armando el listado en la
base de datos Zotero  que estará disponible para ,los interesados (posibilidad de exportar en otros formatos de gestores de bases de datos bibliográficas )Esta versión incorpora algunos libros adicionales sugeridos año pasado en estilboestrol , Algunos títulos franceses adicionales y unos pocos extra que llamaron nuestra atención.  Se lista un total de 284 títulos  - de  los 233 del año pasado. Si estás buscando "ese" libro para leer o buscando referencias para tu tesis sobre las actividades de la industria farmacéutica que impacta en el uso de los medicamentos esenciales , esto podría ser lo que  habías estado esperando.Al igual que antes :
 1 . Damos la bienvenida a cualquier sugerencia de títulos adicionales para incluirlos siempre que sean del tema propuesto. Por favor, primero revisar la lista para asegurarse que no está incluido.2 . Agregar una descripción corta / revisión al título, puede ayudar a describir el contenido del libro y su importancia . No duden en enviarnos una descripción de los libros que están en la lista, pero aún no la tienen , así podemos agregarla y completar aún más los datos  .3 . Pueden sugerirse libros en idiomas diferentes del Inglés , pero se ruega incluir una traducción del título y  consignar el idioma del libro .
Las sugerencias pueden enviarse directamente  a la lista o a su comoderador Douglas Ball
dr.douglasball@yahoo.co.uk.

No hay comentarios: