miércoles, 27 de marzo de 2013

Drug Safety Update Marzo de 2013



Nuevo Número del Drug Safety Update Marzo de 2013 (Volume 6, Issue 8)



Drug safety advice

Dabigatrán (Pradaxa): contraindicado en pacientes con prótesis válvular cardíaca(s) que requieren tratamiento anticoagulante, debido al riesgo de trombosis y hemorragia El dabigatrán (Pradaxa) está contraindicado en pacientes con válvulas cardíacas protésicas, que requieren tratamiento anticoagulante debido a la cirugía valvular. Esto es independientemente de la longitud del lapso de tiempo transcurrido desde que se llevó a cabo el reemplazo de la válvula.

Cremas acuosas: puede causar irritación de la piel, especialmente en niños con eczema, posiblemente debido al contenido de lauril sulfato de sodio Las cremas acuosas puede provocar reacciones locales en la piel, como picazón, ardor, picazón, enrojecimiento, cuando se utiliza como emoliente, especialmente en niños con eczema atópico. Las reacciones, que no son generalmente graves, a menudo se producen dentro de los 20 minutos de la aplicación, pero pueden ocurrir más tarde.

La toxina botulínica tipo B (Neurobloc): graves riesgos conocidos, tales como la propagación de la toxina notificados principalmente con el uso off-label La toxina botulínica de tipo B (Neurobloc) sólo se indica para el tratamiento de la distonía cervical (tortícolis) en adultos. Se recomienda que los prescriptores adherirse a la indicación autorizada como su seguridad fuera de estas circunstancias no se ha establecido.

No hay comentarios: