viernes, 29 de junio de 2012

Gianni Tognoni en Argentina 2: Reflexiones en torno a una Red de Comités de Bioética Hospitalarios

El Consejo Nacional de Bioética y Derechos Humanos de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, tiene el agrado de invitarlo a participar de la Conferencia que brindará el Dr. Gianni Tognoni en el Auditorio Emilio Mignone, sito en 25 de Mayo 552, CABA, el día 5 de julio del corriente año de 10 a 14 hs.
El tema sobre el que disertará y posteriormente se debatirá será: “Reflexiones en torno a una Red de Comités de Bioética Hospitalarios”.

 El farmacólogo y sanitarista italiano Gianni Tognoni es asesor de la Organización Mundial de la Salud y consultor de la Dirección Nacional de Medicamentos en Italia. Es Jefe del Departamento de Farmacología del Instituto Mario Negri, de Milán, Director del Consorcio Mario Negri Sud, Fundador del Grupo GISSI (Grupo Italiano per lo Studio dellaSopravivenzanell'InfartoMiocardico) y Secretario General del Tribunal Permanente de los Pueblos.
En 1977, el Dr. Tognoni integró el Comité de Expertos en Farmacia y Farmacología que elaboró el Listado de Medicamentos Esenciales de la OMS.

 Por favor confirmar asistencia a:
Dirección Nacional de Atención a Grupos en Situación de Vulnerabilidad. Equipo de Bioética
Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, 5167-6500 interno 6649/6656 o por mail Bioetica@jus.gov.ar

No hay comentarios: