miércoles, 15 de febrero de 2017

Nuevo Director de ANLAP confirma fin del ex Remediar (CUM) y traspaso a cada provincia

adiós compras centralizadas y reducción de costos, y la provisión a millones de personas.  no se trataba de mejorar lo bueno?, o simplemente desmantelarlo
 divide y ....
conseguirás mas dividendos!

Reunión en la Agencia Nacional de Laboratorios Públicos


3 de febrero de 2017


Los Directores Diego Bruno y Jorge Stettler, visitaron la sede de la ANLAP, donde mantuvieron una reunión con el Presidente de la Agencia, el Dr. Alfonso Sánchez de León.


Los Directores del LIF, asistieron al encuentro, junto la la Directora del LEM, María Fernanda Pesado y a Martín Grigioni, quien participó en representación de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Rosario.

La reunión fue a agenda abierta y la misma permitió a los Directores del LIF, en principio, conocer a las nuevas autoridades de la ANLAP, como también informar sobre los proyectos en curso, en el Laboratorio.

Sánchez de León, informó a los presentes, que en marzo podría ser la próxima reunión del Comité Ejecutivo de la ANLAP y que la Agencia cuenta con un presupuesto aprobado, de 85 millones de pesos.

También el funcionario nacional, expresó que en este año 2017, finalizaría la provisión centralizada de medicamentos desde el Ministerio de Salud, a través de la Cobertura Universal de Medicamentos (CUS, ex programa REMEDIAR), derivandose la misma a la gestión individual, en cada provincia.

Durante la reunión, también participaron: CPN Raúl Manes y Norma Madeo, integrantes de la ANLAP

No hay comentarios: